Entredós con Puntos Pétalo 1730

El Entredós 1730 es un diseño muy básico que combina el Punto de Red con cadenas, aumentos en Punto Alto y Tulipanes con Puntos Pétalo simples, y se trata de una tira, más o menos calada de motivos repetitivos simples.

Puntos Utilizados

Dificultad

Este Entredós se puede tejer en plano y en tubular, ya que prácticamente no se aprecia la diferencia, y quedan las dos muestras con un aspecto similar.

Y tejer directamente en la labor o por separado para aplicarlo después una vez terminado, como en el caso de las aplicaciones en labores de tejido o punto.

Aquí te dejo el esquema para que puedas aplicarlo en tus labores.

Esquema

Este esquema es el original que yo tenía en mi biblioteca de puntos.

Y esta versión es la que he utilizado últimamente en uno de mis diseños.

La diferencia reside en el número de puntos utilizados para hacer el motivo. En el primero son 12 puntos y en el segundo 10, todo depende del diseño y los motivos que utilizaremos en la labor para que nos coincidan los múltiplos.

Lo he utilizado en…

Con un poco de imaginación podemos aplicar este entredós en un montón de labores, te dejo algunos de mis diseños donde puedes encontrarlo.

Muy Pronto en el Aula Virtual

Y esto es todo… Espero que con los esquemas y las explicaciones, pronto podáis aplicar este Entredós a vuestras creaciones. Estoy deseando verlas en redes sociales, etiquetándome como @fratxell y con el hashtag #Puntillasfratxell.

Un fuerte abrazo,

Imma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes añadir una imagen (JPEG)

error: El contenido está protegido !! - Content is protected !!