Muestras y Motivos de Ganchillo

Esta es una galería de fotografías de trabajos que voy realizando, y que se actualiza constantemente. Si hacéis Clik en la imagen os dirigirá directamente al post donde hay más imágenes, los esquemas, aplicaciones, posts relacionados, videos…

Puntillas

Las puntillas de ganchillo hacen que algo simple se transforme en algo refinado, un simple pañuelo de algodón puede convertirse en un precioso pañuelo de encaje para ocasiones especiales, solo añadiendo una puntilla hecha con nuestras propias manos.

Cuadrados / Granny Squares

Granny Square es el nombre en ingles que reciben los motivos de ganchillo Cuadrados. Su traducción exacta seria Cuadros de la Abuela, porque son ellas quien nos enseñan a tejerlos. Estos normalmente los juntamos para crear tejidos.

Motivos redondos / Doilys

Doily es el nombre en ingles que reciben los motivos de ganchillo tejidos en redondo. Su traducción exacta seria Mantelitos. Pueden ser pequeños o de gran diámetro, y con ellos podemos crear tejidos, aplicaciones…

Tejidos

Si, es cierto, con el ganchillo podemos crear infinidad de tejidos para realizar prendas de vestir, manteles, cortinas, complementos…

error: El contenido está protegido !! - Content is protected !!