Cada dia se aprende algo nuevo...

Aula Virtual

Cursos en mi Academia On-Line

Te invito a conocer mis Cursos y Talleres OnLine con acceso y asesoramiento Profesional para siempre.

Porque no todo se puede contar con un Video en YouTube o en un Post en mi Bog…  me he decidido a presentaros mi Academia OnLine donde impartiré muchos de los cursos que hacia presencialmente, con todo lujo de detalles. Solo tienes que registrarte para acceder a todos los Cursos y MasterClass.

¡Quiero ser una #AlumnaFratxell!

¡Y estar al dia de todas las Novedades!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cursos de Crochet

Mis últimos Cursos y MasterClass para esta temporada, no te los pierdas.

Master Class

Una Master Class es una Clase, o Taller Virtual, dirigido por expertos en un área o una materia, y puede traducirse como “Clase Majistral”

Hablaremos de…

Los Materiales: que necesitas para tejer cada modelo, del grosor del hilo y del ganchilo. Recursos: Encontrareis, Medidas, Tallas, Esquemas, Los Puntos, el Paso a Paso y Videotutoriales. Asesoramiento: Y utilizaremos el Aula para que todas podais contactar conmigo y así resolver dudas.

¿Por qué deberías formarte conmigo?

Son cursos dirigidos a cualquier persona con ganas de aprender, desde cualquier nivel, incluyen lecciones teóricas, imágenes, videos, ejercicios practicos, guia de compras y recomendaciones de materiales…

Assesoramiento

Contarás conmigo siempre que lo necesites para resolver todas tus dudas en cada lección, o en el Foro, con tus compañeras.

Descargables

Los patrones y esquemas por escrito en *PDF para que los puedas consultar siempre que quieras, y hacer tus anotaciones.

Videotutoriales

Además de todas las explicaciones, imagenes y esquemas... Encontrarás el paso a paso en vídeo

Cuenta Alumno

Tendrás acceso a tu cuenta de alumno desde donde seguirás cada clase online y el acceso es ilimitado. Sólo necesitas conexión a internet

CAL - ¿Tejemos juntas?

CAL es la abreviatura de Crochet-Along que en inglés significa tejer a ganchillo juntos

Un CAL es un proyecto conjunto entre varias tejedoras a crochet (se llama KAL si es tejido a dos agujas), alguien propone un patrón y todas lo tejemos al mismo tiempo y lo vamos mostrando al grupo, en Instagram o Facebook, por ejemplo. Así, todas vemos el avance de las demás, nos ayudamos, comentamos y sobre todo, conocemos gente nueva, que es lo más divertido de estos proyectos.

Esta primavera podras Tejeremos juntas el #JerseyZahira en nuestros grupo de CAL JerseyZahira en Facebook

 

Estamos trabajando en…

Cuando termino de diseñar un nuevo modelo, hay que realizar el tallaje, e incluso algunas adaptaciones de largos o acabados para dar distintas opciones a quien luego va a adquirir el patrón para tejerlo. Aunque pudiera tejer todas estas variantes, faltaría lo más importante, y es que un patrón va destinado a distintos tipos de tejedoras, con más o menos práctica, conocimientos técnicos, tallas, estilos… y son ellas las que deben comprender mis instrucciones para realizar correctamente la labor.

Por esta razón…  Cuando termino de diseñar y estoy elaborando las tallas, entrego el patrón a un grupo de tejedores/as para revisar que, siguiendo las instrucciones entregadas, se logran los resultados esperados o prometidos. QUIERES SABER MÁS…

Tutoriales en mi Blog

Muchas de las preguntas que me hacéis, las he explicado en mi Blog en forma de tutorial. Como se hace cada punto y cuál es su símbolo… Como tejer una muestra, como seguir un esquema, que material necesitamos, tipos de hilos… y siempre que hay una duda… lo voy actualizando.

Aquí solo hay una muestra… Pero puedes acceder a la pagina de “Indice de Puntos de Ganchillo”, donde encontraras una gran variedad de puntos que actualizo constantemente.

Tejer a Ganchillo

Muestras y Motivos

Aquí solo hay una muestra… Pero puedes acceder a la pagina de “Muestras y Motivos de Ganchillo”, donde encontraras una gran variedad de puntos que actualizo constantemente.

Costura y Bordado a Mano

Aquí solo hay una muestra… Pero puedes acceder a la pagina de “Costura y Bordado”, donde encontraras una gran variedad de puntos que actualizo constantemente.

Patronaje

Aquí solo hay una muestra… Pero puedes acceder a la pagina de “Como hecer tus Patrones”, donde encontraras una gran variedad de Tutoriales que actualizo constantemente.

Tutoriales en YouTube

Para las que nunca habéis cogido un ganchillo:

Un pequeño cursillo para principiantes para aprender desde 0, donde encontrareis todas las explicaciones detalladas de: cómo empezar, los materiales, la técnica… con video tutoriales y fichas descargables para que siempre podáis consultar cualquier duda.

Patrones

Si tienes alguna duda...

close

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Ne encantaría tenerte al día con mis últimas noticias y ofertas!

¡No envio spam! Lee la política de privacidad para más información.

error: El contenido está protegido !! - Content is protected !!